Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

A lo largo del tiempo, muchos clientes nos han realizado algunas preguntas. Hemos recopilado las de más interés para intentar ayudarte. Debe leer también las instrucciones de seguridad.

Sobre productos:

«Cristal Falso Campillo» es un pequeño taller de efectos especiales ubicado en Madrid, dedicado a la creación de Breakaway Glass, también llamado Cristal Trucado o Cristal de Azúcar para Cine, Teatro y Televisión.

Sobre fabricación, envíos y recogidas:

Uso correcto y limitaciones del producto

Protege tus ojos

Cuando una pieza sea rota sobre la cabeza o cuerpo, siempre cerrar los ojos en el impacto para evitar que fragmenos de resina entren en el ojo.

No golpear fuerte

Se recomienda romper la pieza con un golpe seco y suave sobre la persona. No dar nunca con la base o cuello de la pieza. No dar fuerte.

Precaución niños

Es un producto pensado para actores y especialistas de cine, por tanto evitar que los niños jueguen con trozos punzantes.

No ingerir ni morder

Nuestros productos no están fabricados con azúcar, no se comen y no son comestibles. No masticar ni tragar las piezas.

Elementos cortantes

Evitar jugar o manipular con presión elementos punzantes que se hayan podido crear al romper una pieza. Se pueden crear fragmentos puntiagudos que pueden llegar a arañar si no se tiene precaución.

Temperaturas

Nuestros productos son muy sensibles a la temperatura. Mantenerlos siempre climatados al ambiente y dejarlos reposar con la caja abierta antes de rodar.

No golpear en la cara

No romper nuestros ficticios directamente en la cara, no todos los artículos son adecuados para romper sobre zonas sensibles.

Líquidos dentro

Se pueden introducir líquidos en nuestra piezas a temperatura ambiente. Los líquidos fríos, calientes o agresivos pueden hacer estallar la pieza. No se recomienda romper las piezas sobre los actores llenos de líquido.

Uso de etiquetas

Si deseas pegar etiquetas a nuestras botellas debe ser con adhesivos y pegamentos no agresivos ni que contengan disolventes. Se puede usar papel de pegatina estilo Apli o pegamento de barra.

Nuestro cristal falso es un producto pensado para actores, especialistas de cine y lo relacionado con las artes escénicas profesionales de cine, teatro y televisión. En ningún caso aceptaremos reclamaciones y responsabilidades por un mal uso del material. El usuario acepta las concidiones de fabricación, envío y uso al realizar un pedido. El usuario acepta haber leído el boletín de seguridad y uso.