Condiciones de uso y fabricación

  1. El material que usamos para realizar las botellas es extremadamente frágil debido al fin de su uso, por ello el cliente es responsable del envío del mismo pudiendo contratar si lo requiere por su parte una empresa de transporte con su propio seguro. Enviamos nuestros breakaway bien embalados para evitar que las piezas lleguen en mal estado, pero no garantizamos que pueda ocurrir durante el trayecto. No nos hacemos responsables de roturas durante el transporte y no atendemos este tipo de reclamaciones. Enviamos los paquetes en España en un plazo de 24-48h después de fabricar nuestros productos. Embalamos cuidadosamente cada una de las piezas y las señalizamos en la caja como MUY FRÁGIL. Las agencias de transporte saben el producto que llevamos en el momento de la recogida. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ocurrir por parte de la agencia, enviamos los pedidos URGENTES 24-48 horas una vez empaquetados / fabricados los productos. No enviamos los pedidos hasta que se refleja el importe del pedido en la cuenta bancaria, por ello el cliente debe calcular de forma correcta la fecha de entrega del paquete para evitar retrasos. El usuario puede recoger, si así lo desea, los pedidos en nuestro taller de Madrid para evitar daños. No se hacen devoluciones una vez fabricados, tramitados o enviados los breakaway´s.
  2. Las imágenes de la web son de los productos actuales, pero el color puede sufrir pequeñas variaciones por la iluminación donde se encuentre y de la mezcla de los colores en el momento de la fabricación de los rompibles (sobre todo en grandes cantidades).
  3. Recomendamos consultar stock ya que debido al alto volumen de pedidos necesitamos mínimo 1-3 días para producir el material dependiendo de la cantidad a realizar. En el caso de que tengamos que realizar las piezas fuera de nuestro horario habitual o de los plazos acordados, se podría cobrar un suplemento por URGENCIA DE RODAJE.
  4. No nos hacemos responsables de los daños que puedan ocurrir por un mal uso del material. Cada usuario es responsable y reconoce que al realizar la compra ha leído nuestras recomendaciones de seguridad. No es un juguete y no es adecuado para particulares que no tengan experiencia con los efectos especiales. No atenderemos reclamaciones ni responsabilidades. Es un material pensado para actores y especialistas de cine en el que se requiere que se lean las instrucciones de uso.
  5. Es posible que algunas de las piezas no sean 100% exactas, ya que los acabados con un poco de burbuja y algunos bordes pueden estar un poco alterados por el molde o tipo de vaciado. No obstante, Campillo breakaway siempre intenta conseguir acabados realistas con distintas técnicas para que la transparencia sea la mayor posible.
  6. Las planchas de cristal (glass sheets) para realizar ventanales son las establecidas por los moldes que fabricamos y de momento no hacemos hojas a medida personalizadas. Recordamos que las planchas de cristal pueden expandir 0,3-0,5 cm de más de nuestras medidas de moldes por lo que se recomienda realizar las estructuras rompibles a la medida de nuestros breakaway´s.
  7. Los pagos de los pedidos se abonan mediante transferencia bancaria. El número de cuenta aparece en la factura proforma o email que enviamos al usuario cuando nos realizan un pedido. Una vez abonado, procedemos a la fabricación de los breakaway´s y posteriormente a su envío.
    Para cantidades superiores a 500€ se pedirá el 50% por adelantado del total del pedido para asegurar la producción y poder hacer frente a todos los materiales y productos de los breakaway a fabricar.
  8. El servicio de Recogida en Local «Take a Breakaway» por la gran cantidadad de embalaje que se usa tiene un suplemento que parte de los 6€ en función de cantidades. Se recomienda llamar con antelación por si estamos en algún rodaje y no estamos en el estudio. Se formalizará una recogida con el cliente.
Menú