Sobre Campillo Breakaway

“Haciendo Breakaway Glass para cine, teatro y tv desde 2012”

…«Cristal falso Campillo» es un pequeño taller de efectos especiales ubicado en Madrid con denominación de origen en Cartagena (España), dedicado a la creación de objetos en «Breakaway Glass» para Cine, teatro y televisión. Realizamos Botellas, vasos, jarrones…

Desde 2012, llevamos participando en diversas producciones audiovisuales, teatrales y televisivas. Fabricamos con delicadeza cada una de nuestras piezas para que al acción sea lo más impactante posible.

Gracias a nuestra mezcla especial de resinas y plásticos, conseguimos una apariencia brillante y colorida. Poco a poco, vamos realizando nuevos diseños de objetos listos para ser destruidos por las actores y especialistas de cine.

Nuestros clientes confían en nosotros para sus producciones e intentamos realizar el mejor producto con las mejores calidades. Disponemos de estudio propio donde realizamos nuestros moldes y piezas.

Nuestros productos

Todos nuestros breakaways están fabricados a mano. Intentamos conseguir la mayor calidad y transparencia para todos los diseños. Nuestros clientes nacionales e internacionales han confiado durante años en nosotros para trabajar en sus producciones.

Disponemos de distribuidores en Portugal, Francia y próximamente en otras ubicaciones.

Nuestros clientes

Queremos formar parte de tus proyectos

Menú
WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenidos al centro de ayuda de Cristal Falso Campillo
Soy Iván y estoy aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna duda?