Sobre Campillo Breakaway

“Haciendo Breakaway Glass para cine, teatro y televisión desde 2012”

…«Cristal falso Campillo» es un pequeño taller de efectos especiales ubicado en Madrid con denominación de origen en Cartagena (España), dedicado a la creación de objetos en «Breakaway Glass» para Cine, teatro y televisión. Realizamos Botellas, vasos, jarrones…

Desde 2012, llevamos participando en diversas producciones audiovisuales, teatrales y televisivas. Fabricamos con delicadeza cada una de nuestras piezas para que al acción sea lo más impactante posible.

Gracias a nuestra mezcla especial de resinas y plásticos, conseguimos una apariencia brillante y colorida. Poco a poco, vamos realizando nuevos diseños de objetos listos para ser destruidos por las actores y especialistas de cine.

Nuestros clientes confían en nosotros para sus producciones e intentamos realizar el mejor producto con las mejores calidades. Disponemos de estudio propio donde realizamos nuestros moldes y piezas.

Nuestros productos

Todos nuestros breakaways están fabricados a mano. Intentamos conseguir la mayor calidad y transparencia para todos los diseños. Nuestros clientes nacionales e internacionales han confiado durante años en nosotros para trabajar en sus producciones.

Disponemos de distribuidores en Portugal, Francia y próximamente en otras ubicaciones.

Nuestro embalaje

En «Cristal falso Campillo» nos preocupamos por la entrega correcta de nuestros productos. Para ello, invertimos mucho tiempo en embalar cuidadosamente todos los ficticios antes de realizar su salida por las agencias de transporte.

Utilizamos material de embalaje especial para amortiguar los golpes o vibraciones que pueda sufrir la caja.

Señalizamos cada pieza con señales de “Frágil”

Informamos a los transportistas del material delicado que llevan y damos las indicaciones de seguridad impresas en la caja.

Informamos al cliente en todo momento del estado del pedido mediante correo electrónico.

Enviamos a toda Europa mediante UPS y trabajamos día a día para repartir nuestros productos de una manera segura.

Nuestros clientes

Queremos formar parte de tus proyectos

Menú