Producciones y clientes

Durante años hemos trabajado en diversas producciones de cine, teatro y televisión. Estos son algunos de nuestros clientes. Puedes ver también lo que opinan de nosotros.

Opinan de nosotros

Richard Mascherin
Richard Mascherin
21/05/2024
La mejor empresa para contratar cristales falsos para tus producciones. Profesionalidad y trato increíble.
Raquel Muñoz Gomez
Raquel Muñoz Gomez
17/05/2024
Trato impecable, súper rápidos, y trabajo excelente! Repetiría al 100%! Ivan es todo un amor de persona y de trabajador! 10/10
Mónica Sardina
Mónica Sardina
26/04/2024
Trabajar con Cristal Falso y con Iván, ha sido simplemente genial. El trabajo que hacen es impresionante, pero además, el trato que dan y lo fácil que lo ponen todo, es impecable. Deseando que surjan más oportunidades de trabajar con ellos desde nuestra agencia, para nuestros clientes de cine. Hicieron que el evento de presentación de la película El Especialista brillara. ¡Gracias!
Javier Martí Viguer
Javier Martí Viguer
25/04/2024
Buen producto, rápido y profesionales.
Ana Raquel Sánchez
Ana Raquel Sánchez
20/04/2024
Son unos profesionales extraordinarios. El trato es maravilloso y sus productos los mejores. Volveré a hacer otro pedido seguro. Los recomiendo al 100%.
Mercedes G.Córcoles
Mercedes G.Córcoles
13/04/2024
Iván Campillo es todo un profesional. Nos ha atendido de maravilla. Nos ha enseñado el taller y dado todo tipo de explicaciones sobre cómo usar sus jarrones falsos. Impecable trabajo. Altísima calidad. Súper recomendable!!!!
Candela Altable
Candela Altable
06/04/2024
La mejor calidad del producto pero sobre todo el mejor trato personal!
Alejandro Lara
Alejandro Lara
21/02/2024
Desde el primer contacto con el supervisor Ivan Campillo interesándome por los productos, pues la respuesta a mi consulta fue inmediata. Una vez que pagué el producto y su transportación también me llegó en 48 horas teniendo en cuenta que era en otra provincia ( Barcelona). Todo me llegó en perfecto estado asi que me ha dado mucha tranquilidad y confianza. Volveria a comprar sin dudarlo. Gracias
Fernando Verniere
Fernando Verniere
12/02/2024
Muy rápidos y muy amables. Hice mi pedido de botellas falsas con muy poco margen y lo tuvieron en tiempo record.