Producciones y clientes

Durante años hemos trabajado en diversas producciones de cine, teatro y televisión. Estos son algunos de nuestros clientes. Puedes ver también lo que opinan de nosotros.

Opinan de nosotros

Valentina Calandriello
Valentina Calandriello
16/11/2022
Contacté con Cristalo falso Campillo y en menos de 24 horas tuve respuesta y pude hacer el pedido. Me contactaron en menos de dos horas y Contestaron a todas mis preguntas. Me llegó el material a los 3 días de haber pedido información. El material ( botellas en específico) están estupendas y funcionan de maravilla. Muy profesionales y eficientes. Lo Recomiendo sin duda!
carmen beatriz
carmen beatriz
16/11/2022
Compramos unos jarrones para nuestra obra de teatro y el material y la calidad son muy buenos, el envío fue muy rápido y el embalaje impecable. Super Recomendable!!!
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz
04/11/2022
Muy profesionales, rápidos y atienden a tus necesidades con esmero. Muy recomendable, mis fakecristaleros de cabecera
Carla Llavador
Carla Llavador
02/11/2022
Comunicación estupenda y producto tal y como esperaba
Beatriz Palomo
Beatriz Palomo
26/09/2022
Encargamos unas botellas para nuestro rodaje y todo fue genial. El embalaje para proteger las piezas es muy bueno y la calidad del producto es excelente, muy buena transparencia. Repetiremos sin duda por la rapidez con la que nos atendieron, resolvieron todas nuestras dudas y fueron muy amables.
La Gaveta Producciones
La Gaveta Producciones
19/09/2022
Muy buena experiencia con esta empresa, compramos tres jarrones para una producción en Tenerife y llegaron intactos. Gracias al cuidado de Iván por ayudarnos en esta experiencia. Esperamos poder volver a repetir
Lola
Lola
03/09/2022
Me encanta! Muy buenos los materiales y grandes profesionales. El trato excelente!👌 Usamos vasos y botellas para un cortometraje y el resultado fue genial! Repetiremos 💪💪🔥🔥
Diego Rey
Diego Rey
04/07/2022
Estoy realmente satisfecho con el trabajo de esta empresa. La prontitud en su respuesta y en la elaboración del pedido fue excepcional. En cuanto a las botellas que encargué, ya había trabajado antes con otros productos de falso cristal, pero nunca con la calidad de lo que realiza esta empresa. La recomiendo encarecidamente.